Abogados Madrid para indemnización por latigazo cervical

Nuestros abogados madrid reconocen el latigazo cervical como una de las principales lesiones causadas por un accidente en coche; y en un país como en el que vivimos, con tantos incidentes de tráfico, es muy normal que los reclamos de indemnización por latigazo cervical sean uno de los más comunes.

Abogados Madrid paso por paso para indemnización completa

Si has sufrido una de estas lesiones y quieres tomar acciones penales para conseguir una indemnización por los daños ocasionados, aquí vamos a decirte que pasos tienes que seguir para conseguir la mayor indemnización por latigazo cervical con nuestros Abogados Madrid.

¿Qué es un latigazo cervical?

El latigazo cervical o esguince cervical, es una lesión de cuello que normalmente se produce por colisiones vehiculares. Esta lesión ocurre cuando el cuello es sometido a una hiperextensión de manera brusca, seguida de una flexión. Este movimiento brusco afecta los músculos, tendones, discos y nervios del cuello; lo que puede resultar un dolor insoportable.

Entre los síntomas QUE NECESITAN NUESTROS Abogados Madrid PARA RECLAMAR ESTÁN

  • Contractura muscular
  • Limitación de movilidad del cuello
  • Lesiones vasculares
  • Vértigo
  • Rotura de fibras musculares
  • Entre otros…

Cabe destacar que los síntomas de una lesión de este tipo podrían no manifestarse de manera inmediata, sino aparecer a los días de haber sufrido el accidente de tráfico.

Si has sufrido una lesión como esta, producto de un accidente en coche y la culpa no fue tuya, puedes asesorarte con abogados Madrid especialistas en indemnizaciones por accidente y proceder a hacer un reclamo de indemnización para recibir una compensación por daños ocasionados.

¿Qué compensación indemnizatoria pueden conseguir los Abogados Madrid?

Normalmente, después de sufrir una lesión de estas, el afectado no puede volver a su vida normal de manera inmediata. Esto debido a algunos de los síntomas como lo es la contractura muscular, que limita el movimiento; impidiendo incluso que la víctima pueda tan siquiera hacer sus tareas diarias cómodamente.

En ese sentido, entre la valoración de la cuantía de la indemnización se tomarán en cuenta los días de inmovilidad del afectado, así como también, los días de recuperación para que este vuelva a su estado de salud natural.

También es bueno mencionar que, la indemnización variará, también, dependiendo de la gravedad de la lesión. Recordemos que este tipo de lesión pude generar otras afecciones como:

  • Cervicalgia
  • Fractura de vertebra
  • Síndrome postraumático cervical
  • Hernia discal
  • Entre otras…

¿Cuál es la mejor manera de obtener una indemnización justa que compense los daños sufridos?

Sin duda la mejor manera para llevar a cabo un reclamo de indemnización por latigazo cervical, es buscando el asesoramiento de abogados especializados que ayuden a llevar a cabo todos los diferentes trámites legales y se encarguen de negociar con las compañías aseguradoras, lo cual no siempre resulta sencillo.

Si has sido víctima de una lesión de este tipo y quieres que tu compensación no esté por debajo de los daños ocasionados, contacta con nuestro equipo de profesionales que están dispuestos a asesorarte y ayudarte a conseguir la mayor indemnización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.